Tokyo Ska Paradise Orchestra en Chile

Luego de visitar México y Brasil, la Tokyo Ska Paradise Orchestra llega a Santiago con su primera gira por América Latina– bajo la mano de la productora Cream – .

Esperada por muchos años en estas tierras ha sido todo un sueño para los fanáticos del ska. La cita es para el día Miércoles 4 de octubre – 21:30 horas en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192)

En la década de los 80´s, un grupo de músicos se levantaron de la escena de las calles de Tokio haciéndose llamar Tokyo Ska Paradise Orchestra. No mucho después de haber empezado, gracias a sus energéticos shows en vivo, salió su primer disco independiente y homónimo “Tokyo Ska Paradise Orchestra”, haciendo crecer la popularidad entre fanáticos y músicos por igual y añadiendo un giro divertido y diverso al ska tradicional.

En 1991 hicieron su primer sold-out en el legendario Budokan. Ese fue el puntapié para lo que se convertiría en un viaje musical sin precedentes.

Su fama fue creciendo con su álbum llamado “Stompin’ On Down Beat Alley” (2002), vendiendo medio millón de copias en Japón y convirtiendo a la banda en un icono por muchos países, presentándose en festivales de la talla mundial de Glastonbury, Bonnaroo, Coachella y Vive Latino, entre muchos otros.

Su sonido, una mezcla de Ska, Jazz, Funk, Soul y Rock, les ha llevado a realizar giras en todo Japón y en más de 30 países. 2014 vio a la banda celebrando su 25 aniversario con una gira especial a nivel nacional y su 19º álbum de estudio, “Tokyo Ska Forever”, seguido de su primer concierto en solitario en Pepsi Center en la Ciudad de México.

Su nuevo álbum, “Paradise has No Border”, será lanzado en los próximos meses en Latinoamérica bajo el sello Sony Music, en el marco de la gira que traerá a la legendaria banda.

Tickets
Pre Venta $ 15.000- (Solo 200 Tickets)
General. $ 20.000-
VIP. $ 25.000- ( Segundo Piso)
Palco & Meet $ 30.000- (Tickets Limitados)
Entradas en venta por sistema Passline Chile

PRENSA NACIONAL

Comenta en Facebook